viernes, 27 de marzo de 2015

"Otra madre nunca podría haber reemplazado al padre que perdí": Una mujer de Estados Unidos que fue criada por una pareja de lesbianas se opone al matrimonio homosexual

Una mujer que fue criada por dos madres lesbianas se ha ofrecido para explicar por qué se transformó de una activista a favor del matrimonio homosexual a un oponente de nupcias entre personas del mismo sexo, diciendo que la estructura familiar tradicional es la más exitosa y beneficiosa para los niños. La mujer también escribió que se sintió perdida por la ausencia de su padre cuando estaba creciendo.

"Mi madre me crió con su pareja del mismo sexo, allá por los años 80 y 90. Ella y mi padre estuvieron casados durante un tiempo. Ella sabía que era lesbiana antes de casarse, pero las cosas eran diferentes en aquel entonces,Heather Barwick escribió en una carta abierta publicada en The Federalist. "Ella lo dejó cuando yo tenía 2 o 3 años porque quería una oportunidad de ser feliz con alguien que realmente amara: una mujer."

Barwick dijo que vivía con su madre y su pareja en una "zona muy liberal y de mente abierta" y fue tratada bien por ambas mujeres. Ella dijo que su padre, por el contrario, "no era un gran tipo."

Dirigiéndose directamente a los gays y lesbianas, la mujer de 31 años de edad, casada y madre de cuatro niños y que vive en Carolina del Sur señaló que ella ha aprendido mucho de sus experiencias que le servirán para toda su vida con la comunidad gay: la empatía, la valentía, la forma de escuchar a los demás - e incluso la forma de bailar.

"Tú me enseñaste a no tener miedo de las cosas que son diferentes", escribió Barwick. "Y tú me enseñaste a ponerse de pie por mí misma, incluso si eso significara que estoy sola."

A pesar de expresar su amor por la comunidad gay, Barwick dijo que ella cree que existe "la belleza y la sabiduría en el matrimonio y la paternidad tradicional", pues ella lo observa en su propia casa.

"Al crecer, e incluso en mis 20 años, había apoyado y defendido al matrimonio gay", escribió Barwick. "Es sólo que con un poco de tiempo y la distancia de mi infancia, cuando soy capaz de reflexionar sobre mis experiencias y reconocer las consecuencias a largo plazo que la paternidad del mismo sexo tenía en mí."

Ella denunció que el matrimonio homosexual impide que los niños puedan tener una estructura tradicional en la familia y que a los niños se les dice que el tener dos padres o dos madres es en realidad lo mismo - una noción que Barwick denunció en contra.

"Muchos de nosotros, a una gran cantidad de sus hijos, les están haciendo daño. La ausencia de mi padre creó un enorme agujero en mí, y me dolía cada día (el no tener) un padre", escribió. "Me encantó la pareja de mi madre, pero otra madre nunca podría haber sustituido al padre que había perdido."

Barwick añadió: "Crecí rodeada de mujeres que dijeron que no necesitan o querían a un hombre. Sin embargo, siendo yo una niña, quería desesperadamente un padre. Es extraño y confuso ir con este inextinguible y profundo dolor por un padre, por un hombre, en una comunidad que dice que los hombres son innecesarios".

Dijo que esta dinámica la dejó en conflicto, ya que ella anhelaba la presencia de su padre y estaba enfada porque él no estaba allí para ella, además, también se sentía mal porque ella quería a un padre en primer lugar.

"No estoy diciendo que no se puedan ser buenos padres. Usted puede. Yo tenía uno de los mejores. Tampoco estoy diciendo que estar siendo criados por padres heterosexuales significa que todo va a salir bien. Sabemos que hay muchas maneras diferentes en que la unidad familiar puede romperse y causar a los niños el sufrimiento: el divorcio, el abandono, la infidelidad, el abuso, la muerte, etc. Pero en general, el mejor y más exitoso estructura familiar es uno en el cual los niños están siendo criados por su madre y su padre."

"El matrimonio gay no sólo está redefiniendo el matrimonio, sino también la paternidad. Promueve y normaliza una estructura familiar que necesariamente nos niega algo precioso y fundacional. Se nos niega algo que necesitamos y anhelamos, mientras que al mismo tiempo nos dice que no necesitamos lo que naturalmente anhelamos. Que vamos a estar bien. Pero no lo somos. Estamos haciéndonos daño."

Heather, quien siempre ha apoyado y participado de las marchas pro derechos gay, expresa en su carta que "Los niños necesitan de una madre y un padre (…) Es ahora que viendo a mis hijos amando y siendo amados por su papá, todos los días, que puedo ver la belleza y sabiduría que hay en un matrimonio y paternidad tradicional".

Barwick, que se mantiene cerca de su madre, tuvo la precaución de explicarle que ella no está diciendo que la gente homosexual no puedan ser buenos padres, pero que ella cree al fin y al cabo que la estructura de la familia más exitosa y óptima es aquella en la que los niños tienen ambos progenitores, una madre y un padre - un sentimiento que ella cree que otros niños de padres gays también deben sentirse libres para expresarlo.

"Muchos de nosotros estamos demasiado asustados para hablar, para informales sobre nuestro dolor y sufrimiento, porque por alguna razón sientes como si no estuvieran escuchando. Eso no lo quiere oír ", escribió. "Si decimos que estamos sufriendo porque fuimos criados por padres del mismo sexo,  entonces somos ignorados o etiquetados como un enemigo."

Su historia también fue cubierto recientemente por la revista World, así, Barwick salio diciendo en ella, que era capaz de encontrar la curación por encima de "la herida de su padre" después de comenzara a asistir a la iglesia.

"Realmente no fue hasta que llegué a Cristo cuando sentí que esa carga despegó de mí", dijo. "Y yo no estoy amargada. No estoy enfadada. He perdonado a mi padre".


Barwick es también una de las seis personas criadas por padres homosexuales que firmaron una carta pública de apoyo esta semana para los diseñadores Dolce & Gabbana tras sus polémicas declaraciones sobre los padres homosexuales.

TheBlaze

Nota personal:

Esas noticias de Dolce y Gabbana son: Parte de la entrevista que desato la furia de los medios por decir que "«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa»" : Dolce & Gabbana dicen «no» a las adopciones gay
Carta de apoyo de 6 personas criadas por homosexuales incluida Heather Barwick: Estimado Dolce & Gabbana- una carta de apoyo de hijos de gays y lesbianas
Y en estas dos noticias hablan de que sufren boicot por parte de famosos como Ricky Martin o Elton John por sus declaraciones Carta de apoyo a Dolce y Gabbana de seis hijos criados por parejas gays: «Tenéis razón»
Los amenazan con "boicot gay" pero Dolce & Gabbana reafirman defensa de familia natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario