lunes, 26 de mayo de 2014

Elliot Rodger: Manifiesto del asesino que odiaba a las mujeres blancas "rubias" y describe a las personas blancas como "enemigos"

Las personas blancas de pelo rubio y en particular las chicas blancas rubias, son "el enemigo" y todos deben ser asesinados. Este es el mensaje central del manifiesto que puso en línea el asesino de masas que tiene ascendencia china, Elliot Rodger, que está siendo suprimido deliberadamente por los medios controlados en un marcado contraste con su cobertura de otros incidentes que involucran a los perpetradores blancos.

Rodger de 22 años mató a tres personas en su residencia de apartamentos con un cuchillo y luego mató a tiros o asesinó atropellándolos con su vehículo a otras cuatro personas más, así como causar heridas a otras trece personas antes de suicidarse, en la ciudad universitaria de Isla Vista, en Santa Barbara, California, Estados Unidos el 24 de mayo.


Apenas unas horas antes de su serie de asesinatos, Rodger envió un "manifiesto", de 140 páginas titulado "Mi Mundo Retorcido: La Historia de Elliot Rodger" a una docena de personas, entre ellos sus padres y uno de sus terapeutas, en la que presentó la historia de su vida y sus razones para ir acuchillar y perpetrarse su ola de disparos.

En el documento, una copia del cual se puede descargar aquí, el tema de su obsesión es en última instancia, es su odio a la gente blanca y en particular a las chicas blancas y rubias, que predomina el tema. La palabra "rubia" aparece no menos de 62 veces en las 142 páginas.

Además, su obsesión con las chicas rubias, su inaccesibilidad por sí mismo, y su posterior odio de todos los hombres y mujeres blancos, es el tema más desequilibrante de su "manifiesto".

No existe, por lo tanto, ninguna razón para que los medios lo ignoren, excepto por su evidente deseo de ocultar el vicioso racismo antiblanco que es el verdadera motivación para la serie de asesinatos en masa.

En cambio, los medios de comunicación se han centrado deliberadamente en su obsesión sexual y su fracaso para interactuar con las mujeres en general y han suprimido por completo cualquier mención de su abierto racismo y el odio hacia los blancos.

Sin embargo, en su manifiesto, Rodger cuya madre es una mujer malaya de origen chino deja en claro su obsesión con los blancos desde el principio.

Envidia a la gente blanca

Después de discutir el hecho de que él es mucho más corto que el resto de los chicos blancos con los que creció, Rodger dice:

"Cuando me di cuenta de esta estructura social común en mi escuela, yo también comencé a examinarme a mí mismo y a compararme con estos "chicos cool".

"Me di cuenta, con cierto horror, que yo no era 'cool' en absoluto. Yo tenía un corte de pelo tonto, me puse la ropa simple y fuera de moda, y yo era tímido e impopular. Además de todo esto fue la sensación de que yo era diferente porque soy de raza mixta. Yo soy medio blanco, medio asiático, y esto me hizo diferente a los niños completamente blancos normales a los que yo estaba tratando de encajar.

"Sentí envidia de los chicos cool, y yo quería ser uno de ellos. Tuve que hacer todo lo posible para rectificar esta situación. Tuve que adaptarme.  Mi primera acción fue pedir a mis padres que me permitieran teñirme mi cabello para ponerlo rubio. Siempre envidié y admiré a las personas de pelo rubio, que siempre parecían mucho más bonito".

Como resultado, Rodger se tiñó el pelo de rubio antes de que tuviera diez años. Se tiñó el pelo rubio a la edad de los Ocho.

"Mis padres estuvieron de acuerdo para dejarme hacerlo y mi padre me llevó a un salón de belleza en Mulholland Drive en Woodland Hills. La elección de la peluquería fue una mala decisión, ya que sólo me blanquearon la parte superior de mi cabeza de color rubio. Cuando le pregunté, indignado por qué no hicieron lo mismo con to mi cabello, dejarlo rubio, me dijeron que yo era demasiado joven para un blanqueamiento completo. Yo estaba furioso. Pensé que parecía tan tonto con el pelo rubio en la parte superior de la cabeza y el pelo negro a los lados y atrás. Temía ir a la escuela al día siguiente con este nuevo pelo raro".

Describe poco después como se las arregló para conseguir todo su pelo teñido de color rubio a la edad de 10 años.

"Yo estaba ansioso por volver a blanquear el pelo a un color totalmente rubio, después del desastroso fracaso de mi intento anterior. Esta vez, Soumaya me llevó a otro salón, y me dio un corte de pelo corto y se me blanquearon todo mi cabello de color rubio. Cuando me miré en el espejo, sentí un intenso nivel de satisfacción".


En la época de su adolescencia, había sin embargo dejado morir su pelo, porque, según sus propias palabras:

"El pelo negro siempre creció oie fuera de todos modos, por lo que lo de mirarse con la cabeza rubia completa sólo duró un par de semanas."

Su manifiesto está llena de referencias a los hombres rubios y mujeres rubias, revelando una obsesión con ellos, que en última instancia condujo a su masiva masacre llena de odio.

Esta parte vital de la historia es, como el lector verá más adelante, la parte que está siendo dejado deliberadamente fuera de la cobertura de los medios:

Por ejemplo, cuando se habla de su primer amigo en los Estados Unidos (cuando era un niño muy pequeño), una chica llamada Maddy, señala:

"Al caminar alrededor, me encontré con Maddy, que estaba allí con su novio. Por alguna extraña razón, nunca he tenido ninguna atracción sexual hacia Maddy, a pesar del hecho de que ella es una chica rubia y estoy obsesionado con las rubias ".

Al hablar de sus primeros años de escuela, se señala específicamente que era un chico de pelo rubio que lo llamó un "perdedor":

"Un chico que era alto y tenía el pelo rubio me llamó "perdedor", justo en frente de sus novias. Sí, tenía chicas con él. Muchachas bonitas".

Luego pasa a describir los amigos alemanes de su familia, que odiaba porque eran de pelo rubio:

"Muy pronto, mis celos hacia Leo empezó a manifestarse. Él acababa de mudarse a los EE.UU. de Alemania, y sin embargo, ya era capaz de hacer un montón de amigos y tenía una gran vida social. Era alto, bien parecido, pelo rubio, y un skater; el tipo de persona que siempre he envidiado y querido ser".

Describe explícita la obsesión sexual con Rubias

Rodger a continuación pasa a describir en detalle gráfico  su obsesión sexual con chicas blancas rubias, hasta que detalla que se masturbaba cada día mientras fantasea con la chica rubia:

"Mi deseo sexual estaba en su apogeo en esta edad. Cuando volví de la escuela, tenía que masturbarse. El impulso era demasiado fuerte. Durante mis sesiones de masturbación a menudo me construí elaboradas fantasías en mi mente de que yo tenía una caliente novia  de pelo rubio para tener sexo apasionado con; casi como tener una novia imaginaria".

En otra parte, continúa con sus descripciones de sus fantasías para la masturbación:

"La clase de sociología pasó volando como una brisa, y mi siguiente clase fue matemáticas. En esta clase, vi a una de las muchachas más bonitas que jamás había visto en mi vida. Ella era la única chica guapa de la clase, y ella era absolutamente impresionante. Por supuesto, ella ni siquiera me notó como entré su belleza, que era tan intimidante que yo no me atrevía a sentarme cerca de ella, por temor a su juicio.

"A medida que la conferencia procedió, no podía ayudarme a mí mismo de forma constante y mirar hacia ella, admirando cada centímetro de su cuerpo atractivo, de pelo rubio y sedoso a sus flacas piernas lisas, ligeramente bronceadas. Lo más hermoso de ella era su rostro. Era una cara que me rompió el corazón al segundo que puse los ojos en él. Yo quería estar con ella con tanta intensidad que constantemente fantaseaba con ella durante mis sesiones de masturbación.

"Este era el tipo de chica que siempre estaba destinado a ser mi novia. Esta era la chica que estaba destinado a ir a la universidad en Santa Bárbara con. Mi vida sólo tendría sentido si yo pudiera ir a la universidad con una novia como ella".

Describe la obsesión con la obtención de una novia blanca rubia y cómo su fracaso llevó a su "visión del mundo del odio alimentado".

Rodger a continuación describe cómo él esperaba reunirse y tener una novia rubia que es un tema que se repite en su "manifiesto". Otro tema repetido es que si sólo una de estas chicas rubias blancas hubieran aceptado ser su novia, entonces nunca hubiera llevado a cabo la masacre. Incluso usó los mundos "de odio alimentado" para describir su visión del mundo.
Katie Cooper

"En los días previos a mi primer día en Moorpark, sentí un renovado sentido de esperanza. Una nueva universidad proporcionó un nuevo comienzo, y este colegio parecía perfecto en todos los sentidos. Yo tenía la esperanza de que podía hacer allí; que podía hacer amigos, conocer a algunas chicas, y, finalmente, encontrar una chica guapa para ser mi novia. Me la imaginé en mi mente todo el tiempo; su pelo rubio en cascada, su hermoso rostro, su cuerpo sensual ... Todo. Nos imaginé a nosotros caminando de la mano a través de la universidad, mirando a la magnífica vista de las montañas en la distancia como el sol se pone detrás de ellas. Eso sería el cielo. Eso era lo que quería en la vida. Cada ideales de odio alimentado, visión del mundo, y la filosofía que he creado en el pasado fue un resultado de no ser capaz de hacer eso".

En otra sección, añade:

"Para tener una hermosa chica rubia a mi lado, sentir su mano apretando la mía mientras caminamos juntos a todas partes, para sentir su amor! Eso es lo que quiero en la vida."

Él habla sin cesar de ver siempre "chicas rubias calientes" en todas partes, y cómo su inaccesibilidad le enfureció al odio:

"Me inscribí para tomar tres clases para el semestre de primavera en Moorpark. La primera fue una clase de historia de la mañana, seguido de la sociología y la psicología. Todos eran igual de desastroso como esperaba que fueran. Tuve que dejar la clase de sociología en el primer día, ya que había una chica rubia muy caliente que cogió la clase con ella el bruto de un novio. No podía soportar mirarlos sentados juntos. Salí de la clase a media sesión porque no podía soportarlo más.

"Mis dos clases restantes no eran mucho mejores. En mi clase de historia, yo estaba enamorado de una chica muy bonita, sólo para descubrir que ella tenía un novio, y en mi clase de psicología no estaba este grupo de chicos populares que actuaron desagradable todo el tiempo. Uno de ellos era una chica muy guapa rubia, y ella realmente disfrutó el asociarse con los muchachos desagradables en su pandilla. La injusticia! "

Después de inscribirse en el colegio, Rodger escribe de su continua obsesión con las niñas rubias:

"Me sorprendió cuando nos dimos una vuelta a través de Isla Vista. Fue toda una ciudad de estudiantes universitarios que viven juntos, justo al lado de la UCSB, y justo al lado de la playa. Yo nunca había visto nada igual en mi vida. Cuando leí sobre él en línea, pensé que era demasiado bueno para ser cierto, pero ahí estaba. Era exactamente lo que yo esperaba que fuera. Había chicas rubias calientes caminando por todas partes.

"Uno de ellos se llamaba Artem, un estudiante ruso tranquilo que fue a la UCSB; y el otro, cuyo nombre no me acuerdo, era un rubio alto de tipo surfistaque fue a SBCC. Yo estaba molesto por la forma en alto y atractivo que era, aunque yo no lo demuestro".

Describe el odio hacia otros no blancos quienes tuvieron chicas blancas como novias. 1. El "Feo Negro Inmundo".

El racismo de Rodger también se dirigió contra otros no blancos que mostraron algún signo de éxito con las chicas rubias que no deseaba. Por ejemplo:

"Mi primera semana resultó ser muy desagradable, dejando una primera impresión horrible de mi nueva vida en Santa Bárbara. Mis dos compañeros estaban muy bien, pero ellos seguían invitando a este amigo suyo llamado Chance. Él era chico negro que vino todo el tiempo, y yo odiaba su actitud engreída. Inevitablemente, un incidente infame ocurrió entre él y yo. Yo estaba comiendo una comida en la cocina cuando él se acercó y comenzó a alardear a mis compañeros acerca de su éxito con las chicas.

"No podía soportarlo; así que procedió a preguntar a todos si eran vírgenes. Todos ellos me miraban extrañamente y dijeron que habían perdido su virginidad hace tiempo. Me sentí muy inferior, ya que me recordó lo mucho que he perdido en la vida. Y luego este chico negro llamado Chance dijo que perdió su virginidad cuando tenía sólo trece años!. Además, dijo que con la chica que perdió su virginidad era con una blanca rubia! Estaba tan furioso que casi le eché con mi jugo de naranja.

"Yo indignado le dije que yo no le creí, y luego me fui a mi cuarto a llorar. Lloré y lloré y lloré, y luego llamé a mi madre y lloré con ella por teléfono. ¿Cómo podría un muchacho negro feo inferior ser capaz de conseguir una chica blanca y yo no? Soy guapo, y yo soy medio blanco para mí mismo. Soy descendiente de la aristocracia británica. Él es descendiente de esclavos. Me merezco más. Traté de no creer en sus malas palabras, pero ya se dijo, y era difícil de borrar de mi mente.

"Si esto es realmente cierto, si este feo negro inmundo era capaz de tener sexo con una chica blanca rubia a la edad de trece años, mientras que yo he tenido que sufrir la virginidad durante toda mi vida, entonces esto sólo demuestra lo ridículo que es el género femenino. Ellas se entregan a es escoria inmunda, pero ellas me rechazan a mi?. La injusticia!. "

Describe el odio hacia otro no blanco que tenía una novia blanca. 2. El "Chico Inferior Mexicano".

En otra sección, se describe su ira al ver a un hombre mexicano con una mujer rubia:

Veronika Weiss
"Mi padre condujo hasta Santa Barbara a mi encuentro un par de días más tarde. Nosotros dos fuimos a almorzar a un restaurante en Camino Real Marketplace, un área que a menudo frecuentaba. Cuando nos sentamos en nuestra mesa, vi a una pareja de jóvenes sentados unas cuantas mesas por debajo de la fila. Al verlos me enfureció hasta un sin fin, especialmente porque era un chico mexicano de piel oscura saliendo con una chica rubia explosiva.

"Yo consideré esto como un gran insulto a mi dignidad. ¿Cómo podría un chico mexicano inferior poder salir con una chica rubia blanca, mientras yo todavía estaba sufriendo como un virgen solitario?. Me daba vergüenza estar en una posición tan inferior frente a mi padre. Cuando vi a ellos dos besándose, apenas podía contener mi rabia. Me puse de pie en ira, y yo estaba a punto de caminar hacia ellos y derramar mi vaso de refresco todo sobre sus cabezas. Probablemente lo habría hecho, si mi padre no estuviera allí.

"Yo era un hervidero de rabia envidiosa, y mi padre estaba allí para verlo todo. Era tan humillante. Yo no era el hijo que quería presentar a mi padre. Yo debería ser el que tenía la chica rubia, por lo que mi padre estaría orgulloso".

Describe el odio hacia otros no blancos con novias blancas y rubias. 3. El "Asiático Feo".

Él pasa a describir su rabia al ver a un asiático que habla con una chica blanca:

"Como mi frustración creció, también lo hizo mi ira. Me encontré con este tipo asiático que estaba hablando con una chica blanca. La visión se me llenó de rabia. Siempre me sentí como si las chicas blancas pensaran mal de mí porque yo era medio-asiático, pero luego veo a esta chica blanca en la fiesta hablando con un asiático de pura sangre.

"Nunca he tenido ese tipo de atención de una chica blanca! Y las chicas blancas son las únicas chicas que me atraen, sobre todo las rubias.

"¿Cómo puede un asiático feo atraer la atención de una chica blanca, mientras que un hermoso Eurasia como yo nunca había tenido la atención de ellas?

"Pensé con rabia. Miré a ellos por un rato, y luego decidí que había sido insultado lo suficiente. Me enfade caminé hacia ellos y choque con el asiático por un lado, tratando de actuar engreído y arrogante tanto para el chico y la chica".

Describe los intentos para ganarse a las chicas blancas por "Obtención de dinero"

Rodger a continuación describe sus patéticos intentos de atraer a las chicas rubias blancas consiguiendo un montón de dinero. Sus intentos de conseguir dinero fueron sin embargo limitadas a la compra de cientos de dólares en billetes de lotería:

"A principios de ese mismo día, mientras conducía a través de Isla Vista, vi a una pareja joven en particular que se destacó del resto sólo porque la chica se veía absolutamente perfecta. Era alta, rubia y sexy. Ella era mucho más alta que yo en altura, y su novio, por supuesto, mucho más alto que ella.

"Los dos estaban usando ropa de playa, y la chica estaba con su bikini, mostrando a todo el mundo lo sensual de ella, un cuerpo que causa la erección sensual. Su cabello rubio estaba mojado de la natación en el océano, y sólo eso hizo su aspecto más excitante. Los dos se cogieron de la mano, y era evidente que estaban enamorados. Vi el novio colocando su mano en el culo de la chica, y cuando lo hizo la chica miró y sonrió con deleite. Ese tipo estaba en el cielo.

"Sólo puedo imaginar lo increíble que debe ser tener sexo con una chica así. Tuve que presenciar todo lo que yo quería, pero no podía tener. Me hizo sentir mareado y con angustia. Inmediatamente pensé en esa pareja, y lo imposible que era para mí tener la misma experiencia que ese tipo. Imposible, estar en ese momento.

"Sin embargo, sería posible para mí poder conseguir una alta, rubia, sexy novia si yo era un multimillonario!"

Luego describe la motivación de los billetes de lotería comprados en la expedición a Arizona, donde había una particularmente grande desembolso "Powerball" (pago) en ese momento:

"A finales de marzo, cuando me registré mi última serie de billetes que había comprado de mi último viaje a Arizona, y vi que no gané, cualquier esperanza que tenía de hacerse rico en una edad joven fue finalmente y de forma indefinida destrozada. Amaneció totalmente en mí que la vida me había imaginado para mí nunca vendría a pasarme. Los hijos que tendría en el futuro con una hermosa rubia novia dejaron de existir, como si ellos fueron asesinados. No habrá ningún hermosa novia rubia para mí ahora".

A continuación pasa a describir su desesperanza en por no penetrar a una rubia chica blanca:

"Nadie me ha invitado a ninguna de las fiestas, y en todas las veces que salia solo a Isla Vista, ninguna de las chicas guapas rubias mostró ningún interés en tener relaciones sexuales conmigo. Ni una sola mujer".

Su incapacidad para atraer a una rubia chica blanca se convirtió rápidamente en pura y simple odio racial, como Rodger a continuación se describe:

"En uno de mis últimos días como un adolescente, mientras estaba sentado en mi lugar habitual en el patio de comidas fuera de Domino, vi un espectáculo que rompió mi corazón en pedazos. Un rubio, de tipo alto entró en uno de los restaurantes, y a su lado estaba una de las chicas más sensuales que jamás había visto. Ella también era alta y rubia. Ambos eran más altos que yo, y se besaron apasionadamente. Me hicieron sentir tan inferior y sin valor y pequeño. Lo miré con odio intenso como me senté solo en mi solitaria miseria. Yo nunca podría tener una chica como esa".

Su odio hacia los blancos no era, como se puede ver, reservado para las mujeres, sino también para los hombres blancos:

"Volví a Santa Barbara para un par de semanas para terminar mis dos clases. En mi clase de historia, no dejaba de sentirme débil, con inferioridad, mientras veía así a un alto, rubio y guapo atleta constantemente sentarse y hablar con dos chicas guapas".

"Yo tenía un odio ardiente especial por el actor Alexander Ludwig, que vi sentado en un sofá con arrogancia cuando las personas se congregaron alrededor de él en adoración. Odiaba todo acerca de él; su pelo rubio de oro; su cuerpo alto y musculoso; su engreído y cara masculina ".

"En uno de los días de julio, cuando estaba vagando alrededor Girsh Park, un grupo de universitarios populares llegó a jugar a la pelota en el campo. Todos ellos parecían deportistas de fraternidad típicos, altos y musculosos. La clase de tipos con los que he odiado y envidiado toda mi vida. Con ellos llegó una bandada de hermosas chicas rubias, y parecía que estaban divirtiéndose mucho jugando juntos".

Describe Primera Violencia contra blancos

Este odio a los blancos, y las rubias blancas, en particular, pronto estallaron, y Rodger describe su primer incidente de esta manera:

"Como ya he hecho mi camino de regreso de la escuela un día durante la primera semana, me detuve en un semáforo en Isla Vista, cuando vi a dos chicas rubias que esperaban en la parada del autobús. Estaba vestido con una de mis camisas bonitas, así que miré y sonreí. Me miraron, pero ni siquiera se dignó a sonreír de nuevo. Ellas simplemente miraron hacia otro lado como si yo fuera un tonto.

"Mientras me alejaba me puse muy furioso. Fue un insulto. Este fue el camino de todas las chicas en la forma en que me trataron, y yo estaba enfermo y cansado de ello. En una rabia, hice un cambio de sentido, volví a su parada de autobús y eché mi café con leche de Starbucks encima de ellas. Sentí una sensación de satisfacción rencorosa como lo vi manchar sus pantalones vaqueros. Entonces yo aceleré rápidamente antes de que pudieran recuperar el número de la matrícula.

"¿Cómo se atreven esas chicas despreciarme de tal manera! ¿Cómo se atreven a insultarme así! Me enfurecí conmigo mismo en varias ocasiones. Se merecían el castigo que les di. Fue una lástima que mi café con leche no era lo suficientemente caliente para quemarlas. Esas chicas merecían que les vertieran agua hirviendo por el delito de no darme la atención y adoración por lo que legítimamente se merece!".

Incluso los consejeros contratados de sus padres trataron de enseñarle habilidades sociales que sólo despertaron aún más el odio, como se describe Rodger:

"Gavin era el único joven que realmente me relacioné con el tiempo, además de las reuniones ocasionales con Philip y Addison. Era un tipo bien parecido, con una mandíbula cincelada y el pelo rubio brillante. Cada vez que nos fuimos a un restaurante, o en cualquier lugar que había chicas, me ponía muy celoso cuando vi que las chicas lo estaban mirando a él en vez de a mí. Una chica en un restaurante de Santa Mónica estaba mirandolo a él todo el tiempo que estábamos sentados allí. Ninguna chica jamás había hecho eso conmigo. Esto sólo me hizo más consciente de que las chicas no me consideran atractivo físicamente".

"El segundo consejero que le fue asignado para ayudarme era una chica llamada Sasha. Ella era sólo un año mayor que yo. Sasha fue la primera niña con la que había interactuado con ella todo el tiempo que estuvimos en Santa Barbara, y ella sólo fue contratado para hablar conmigo. Qué patético es eso?!.

"Al principio, yo no quería tener una consejera, pero cuando me la presentaron, vi que ella era bastante bonita y de aspecto rubia. Que no podía rechazar la oportunidad de pasar el rato con una chica rubia, a pesar del hecho de que ella era una amiga contratadoa. Fue la única vez en mi vida que tuve la experiencia de pasar tiempo con una chica de mi edad, y a pesar de que todo era falso, me gustó mucho. Me sentí mucho mejor acerca de la vida después de cada vez nos habíamos visto."

"Pero entonces, pensé en lo injusto que era que sólo podía conseguir un poco de sabor falso de tal experiencia, mientras que otros hombres llegan a hacer una cosa así todos los días con sus amigas."

Primera Descripción de Personas Blancas como "enemigos"

Rodger a continuación describe un incidente en el que su madre invitó a su amiga de la infancia, Maddy, y a su novio, a su casa para la cena. En esta parte, se describe en primer lugar la gente blanca como "enemigos".

"Antes de que llegara Maddy, aceché su Facebook un poco, y me di cuenta de que ella era la imagen exacta de todo lo que odiaba de las mujeres. Ella era una chica USC popular, malcriada que iba de fiesta con su hermoso pelo rubio y su pandilla de amigos.

"Todos ellos parecían capullos absolutos, y mi odio por todos ellos creció de cada foto que vi en su perfil. Ellos eran la clase de gente guapa, popular que vivieron vidas placenteras y mirarían hacia abajo hacia mí como la escoria inferior, nunca podrían aceptarme como uno de ellos. Ellos eran mis enemigos. Representaban todo lo que estaba mal en este mundo.

"Maddy fue mi primer amigo en Estados Unidos. Cuando era niño, yo jugaba con ella como a un igual. Ahora era mi enemiga".

Describe a la mayoría blanca de Alpha Phi como su objetivo, ya que está "lleno de chicas espectaculares y muchachas jóvenes rubias".

Uno de los objetivos de su ataque el 24 de mayo fue la hermandad Alpha Phi, que Rodgers había cuidadosamente replanteado y decidido, precisamente porque tenía un gran número de chicas blancas y rubias:

"Voy a atacar a las propias chicas que representan todo lo que odio en el sexo femenino: la hermandad de mujeres más calientes de la UCSB. Después de hacer un montón de una extensa investigación en el último año, me enteré de que la hermandad de mujeres con las chicas más bellas es Alpha Phi Sorority. Sé exactamente donde está su casa y me he sentado fuera en mi coche para acecharlas a ellas muchas veces. La hermandad Alpha Phi está lleno de calientes chicas guapas rubias; el tipo de chicas que siempre he deseado, pero que nunca fui capaz de tener, porque todas me menosprecian".

Los Medios Ignoran la Naturaleza Anti-Blanca de la serie de Asesinatos de Ellior Rodger.

Es evidente a partir de estos extractos que el tiroteo en Isla Vista fue por motivos raciales antiblancos, ataque terrorista planeado deliberadamente.

Sin embargo, en la cobertura hasta ahora en los medios controlados, ni una palabra se ha mencionado de la obsesión de racismo anti-blanco de Rodger.

Contrasta esta cobertura, o más bien la falta de ella con la cobertura general dada incluso dando el más mínimo incidente que implica cualquier persona blanca atacando a los no blancos, incluso en los motivos raciales más inverosímiles.

Dicho de otra manera: ¿cuál sería la cobertura de los medios si un chico blanco hubiera ido deliberadamente en su camino para asesinar a tantos negros como sea posible, y que se presenten un manifiesto en línea esbozando sus razones raciales para hacerlo?.

Si se hubiera producido el último ejemplo, los medios de comunicación habrían dado una cobertura completa de la "serie de asesinatos racistas", pero parece que el racismo es sólo de interés periodístico cuando es perpetrado por los blancos. Cualquier racismo no blanco es simplemente encubierto, según el caso Elliot Rodger demuestra una vez más.

The New Observer

Nota personal:

Ha sido totalmente silenciado los motivos reales de su asesinato en serie, ocultando ese odio que sentía hacia las chicas blancas y rubias en particular. Ocultado totalmente la raza específica de la persona que quiere matar, blanca y rubia. En los medios mencionan que su virginidad y el rechazo de las chicas son las causas, pero ni una palabra de ese racismo. Declaran que la culpa se debe a una chica que lo humilló cuando tenía 13 años y desde entonces odio a las mujeres rubias blancas.

Buscando más información, he visto que Michael Moore, el cineasta, dijo (en referencia a la noticia) que estos ataques violentos en parte es debido a un clima de miedo y paranoia y a leyes débiles de armas que permiten a "los perturbados hombres blancos" poner sus manos en armas mortales.

La curiosidad viene a que no es blanco el asesino, sino mestizo, más asiático que blanco y era un complejo tan grande para él que se teñía hasta el pelo de rubio.

12 comentarios:

  1. ¿En inglés "virginidad" también se utiliza en hombres? Me suena ridículamente extraño utilizado en español.

    También me doy cuenta que claramente el muchacho sufría de un profundo problema visual, confundía rubias con castañas. Un loco más absorbido por la insana y esquizofrénica forma de vida americana protestante. Sin duda era un racista de primera, además de ignorante sobre los conceptos de raza, es sumamente lamentable que los medios de comunicación no expongan las noticias de manera objetiva y dando a conocer todos los datos disponibles sobre sus motivos de tan ruin y aberrante acto.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los más grandes artículos que he leído jamás, de verdad que me inclino ante ésto. Gracias por escribirlo, y por darle tanta expresión del español.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no creo que haya tenido un racismo anti-blanco TAN grande. Él también discriminaba a los afroamericanos y latinos, y hasta incluso asiáticos. En fin, yo creo que discriminaba a cualquiera que podía tener una chica blanca como las que él quería. Me parece que el odio a la raza blanca que expresa, es como una decepción de las chicas de su "media raza" (porque si bien era medio asiático, también era medio blanco) teniendo relaciones con chicos de razas inferiores. La verdad que lo aplaudo de pie a este chico. Sintió la humillación que recibimos los blancos cuando estas putas blancas que por tener un buen cuerpo se llevan el mundo por delante comiendo todas las pijas que puedan (por las dudas ante de que empiecen a decir, no estoy metiendo a todas las mujeres en una misma bolsa), y aparte juegan con ese morbo del interracialismo, que incluye el hecho de que ellos siempre fueron inferiores y que ahora los esclavos del pasado, se están garchando a las nenas de papá, y así también con chicos de otras razas discriminadas. El chico tenía ambiciones de poder encontrar el amor de su vida, pero este mundo tan superficial e hijo de puta (sobretodo en Estados Unidos) le dijo que no. El golpazo contra la realidad fue muy fuerte para él y el odio siguió aumentando entre sus entrañas, también esta sociedad de mierda hace poner esa idea en la cabeza de que le virginidad (o castidad, como le quieran llamar) en el hombre es sinónimo de inferioridad e inmadurez. Pobre, la vida no le dio una venganza y la tuvo que ir a buscar por él mismo.
    PD: Se quedó corto tendría que haber matado a un montón de chicas más. (Como la cantidad que están en la foto grupas más arriba por ejemplo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ha hablado con la verdad, le felicito.

      Eliminar
    2. Se quedo solo por estupido arrogante y
      Superficial ,para eso existen las prostitutas y tambien hay rubias..

      Pdt :este imbecil me recuerda aun tipo
      Que conoci en la escuela ,yo soy rubia
      Al tipo le di la oportunidad de salir
      Conmigo el muy imbecil , me quiso
      Conquistar y despues botar ,despues se
      Arrepintio y quiso seguir conmigo ,le di
      La oportunidad para cambiar siguio
      Igual de hueco y superficial ,a pesar de
      Ser gordo y nada atractivo ,fue su personalidad la que me llamo la atencion ,el queria todo perfecto ,que yo
      Fuera como el queria "lo mande a volarrr
      No por su aspecto si no por su asqueros
      Personalidad ,me rogo hasta cansarse
      No quise seguir con ese tipo ,trate de
      Ensenarle que las mujeres no somos
      Objetos ,como el las ve " ya que es muy
      Machista y cree que se lo merece todooo ,creo que aun sigue lamentandos
      Por no encontrar una mujer rubia para
      El , esta obsesionado con esoo ,ademas
      De adorar a hitler y creerse el centro
      Del universo ,estaba bien cagado al
      Igual que este tipo ,una personalidad
      Asquerosa y superficial.

      Eliminar
  4. Que tontería la de este chico. Definitivamente estaba mal de la cabeza desde su niñez, pero pienso que sus padres fallaron en la educación que le dieron. Vivió la vida del sueño americano, que suele estar ligada a la raza que da estatus.

    Como este chaval no pudo tener el sueño americano completo, al ser medio asiático se obsesionó con sus fracasos en su búsqueda de relaciones sexuales, tenía el autoestima demasiado alto y sufría de complejo narcisista.

    Definitivamente no tenía personalidad, alguien que tiene una mentalidad tan superficial es obvio que crece en un mundo frío, superficial y carente de amor. Es lo malo del sueño americano y de querer vivir de los lujos y tonterias superficiales, no te enseñan lo que realmente significa el amor y vivir.

    Este pensaba que no tenia vida, solo por no poder tener aquellas cosas superficiales que tenía todos en su entorno de niño rico. Si se hubiese ocupado de desarrollar su personalidad, y de ser alguien alegre, echado para adelante hubiese encontrado una chica que se interesase en el pero el muy idiota era demasiado superficial.

    ResponderEliminar
  5. wow!! que puta locura. increíble lo de este pibe, pero esta sociedad de mierda y excluyente empuja a miles de personas a gestar un pensamiento perturbado y por consiguiente actuar de esta manera. Ademas para todo el que lea esto... compararse con otros solamente nos aleja mas y mas de quienes somos realmente. compararse con los demás lleva a u auto estima de mierda.

    ResponderEliminar
  6. pura basura, la gente que se siente menos, que cree que es discriminada, es las mas estupida y resentida, pobre de mente y sin valor, en este mundo la vida es dura y nuestra responsabilidad, es salir y superar los obstaculos, con los recursos que nos dio DIOS, preparandonos en todo sentido, intelectualmente, fisicamente, etc...... y buscar ayudar a los demas, en especial a los mas debiles, la sospecha y el odio, es el diablo el que la siembra en tu mente y tu corazon, para hacerte la vida infeliz....... pero lo cierto es que tenes muchas opciones para crecer y lograr tus mejores objetivos y ser una persona de bien para la sociedad......

    ResponderEliminar
  7. Era rico, sus papis le daban todo (incluído su auto de lujo), no era feo. Con la cantidad de interesadas que hay bien pudo haber tenido una orgía de rubias, pero tenía una perspectiva muy distorsionada del funcionamiento de este mundo. Sus padres lo mal educaron dándole todo fácil, y él creía que si le gustaba una mujer, automáticamente ella tenía que ir a sus pies. Eso pasa cuando le das todo fácil a tus hijos, crecen apendejados, si no tienen algo es trágico para ellos, se frustran. Igual bien pudo ir con prostitutas y quitarse ese peso (virginidad) de encima.

    ResponderEliminar
  8. Un claro ejemplo de qué la envidia mata definitivamente,lamentablemente vivímos en un mundo donde la belleza y los estereotipos es lo único qué cuenta,no hay nada más qué hacer más que adaptarnos y seguir,este joven se dejó guiar por los estereotipos y eso fue lo que caúso un trauma en él y por eso se obsesiono a tal grado hasta matar,aunque lo hubíera aceptado aún así hubiera sido discrmininado por parte de rubios,en parte lo entiendo,yo también he sentido envidia(No por gente rubia ni blanca)y la verdad es algo horrible,te envenena el alma hasta él punto de odiar y pensar locuras,ni modo así es la vida.

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que esto me hace pensar es que el chico era de autoestima demasiado baja, y la rabia de no poder tener una chica rubia fuera de sus sueños y de su mente lo volvieron loco y fue un acto muy montruoso lo que hizo matando y hiriendo todas esas persona, su problema de autoestima iniciaba con su aspecto fisico, creo que en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido un poco como el al no tener nuestro fisico deseado o pareja deseada, todo esto lo podriamos tener pero no nos tenemos confiaza estamos dejando pasar nuestra vida por inseguridaades tontas, si, no tienes los ojos verdes o azules, ok, los tienes marron y te ves hermso con ellos aunque no lo creas, no tienes musculos, o no eres delgana con curvas, no importa, no debemos ser tan superficiales, tal vez me contradiga en algunas partes ero no importa, ojala entiendan lo que trato de decir.
    Todos somos unicos, a veces pensamos cosas que no nos vamos a atrever a decir nunca posiblemente porque para la sociedad estan mal, pero seanos felices, no nos dejos matar por el odio o la envidia, todos tenemos las misma 24 horas de el dia, hagamos que esas horas valgan la pena, hagamos algo dicVrtido a si sea en una sola hora y vamos a notar la diferencia, que cada dia sea un dia gaanado no perdido, Y SOBRETODO ARRIESGUEMOS ALGO, SEAMOS VALIENTES Y NO DEJEMOS PASAR NUESTRA VIDA ENTRE SOLEDAD, DREPRESION, ODIO, ENVIDIA.

    Vivamos que es como si eta vida fuera la siguiente

    ResponderEliminar