viernes, 13 de octubre de 2017

El 40% de las violaciones que se registran en Italia son cometidas por extranjeros; Una modelo denuncia el acoso constante que sufre de "hombres zulú con una cultura retrógrada que promueve la ley de la selva importando su cultura y una ignorancia abismal"


25 de septiembre 2017 Duro post de denuncia de la modelo Serena Lauren Ross sobre inmigración.

La denuncia de una modelo: "Años de luchas por los derechos de las mujeres y el progreso de una sociedad civil vendida a cambio de los intereses económicos".

Serena Lauren Ross, es una modelo de 25 años de Trento  y denuncia que viene en defensa de las mujeres, a menudo olvidada por la política.

Desafortunadamente, los últimos casos dan testimonio de cómo las chicas jóvenes y mujeres mayores están en el punto de mira de los delincuentes y criminales, la mayoría de ellos extranjeros. Incluso los datos publicados por ISTAT toman imágenes de una situación alarmante, de hecho, el 40 por ciento de la violencia y las violaciones de mujeres son cometidos por extranjeros en Italia, que son sólo el 8,3% (datos Istat del 31 de diciembre de 2016, que, por supuesto, no tienen en cuenta a los inmigrantes ilegales, estimados en 435 mil unidades, teniendo en cuenta que el censo de población en Italia es de 60,6 millones de personas).

Serena nació y reside en Trento, y ha comenzado a trabajar como modelo en Milán hace algunos años, "Trabajé en Florida para Walt Disney, ahora me estoy graduando en Trento en el patrimonio cultural, pero mi sueño es trabajar en la producción cinematográfica y volver a vivir en América".

Es una hija de Trentino y orgullosa de serlo "me parece que Trento es una tierra rica", dice la modelo de Trentino, "hermoso, lleno de potencial y con gran patrimonio cultural. Estoy bien en Trento, es mi hogar y es donde tengo mis afectos, pero creo que es un poco cerrado y intolerante, pero no se puede esperar la apertura mental de las grandes ciudades ".

Serena en su post de Facebook no utilizas medias palabras y dice que la mayoría de la población italiana está aburrida de tener que ver lo que está pasando en silencio.

"Normalmente no me gusta compartir sobre temas sociales, pero me gustaría entender si su percepción de cómo nuestro país se está convirtiendo en lo misma que yo veo"...

"Desde hace algún tiempo en esas zonas es imposible caminar por las calles sin tener múltiples enfoques de todos estos tipos: estos "caballeros" o, para decirlo mejor, el 95% sobre todo los hombres jóvenes audaces y menos jóvenes de Oriente Medio / África que claramente no tienen la menor idea de que una mujer no tiene el valor de una cabra a menos que pertenezca a un hombre o que no sea un objeto sexual a su disposición, se acerque a usted tanto como sea posible y murmuran comentarios lascivos en bajando las voces en la calle, plantando los ojos en ti y simulando las llamadas sexuales lascivas mientras te desnudan, buscándote con los ojos en la calle como si estuvieran observando a una prostituta, incluso si estás vestida de la cabeza a los pies."

"Y sóla puedes esperar y dar gracias a Dios que no te tomen por la fuerza. Ignorándolos no sirve de nada porque si no estás acompañada por un hombre, lo conseguirá.

"El hecho de ser mujer no significa que tenga que aceptar y soportar las miradas insidiosas y lascivas que ahondan bajo tu ropa, los signos de "aprecio" y chistes vulgares o simplemente los intentos de hacer avances; permanecen en silencio por miedo a responder y ser apuñalados en la espalda o tal vez por temor a ser arrastrados a un callejón; sí porque estas personas no tienen nada que perder no temen la certeza del castigo, porque en Italia sólo hay la certeza de la violación."

"La falta de respeto también se ve en cómo un hombre mira a una mujer y cómo se acerca a ella. Este tipo de atención no es agradable, como algo fuera del Paleolítico / Edad Media, sólo te hace sentir miedo e impotente y enfurecida.

"No estamos lejos de 2018 y no tengo ninguna intención de vivir en un lugar que permita que esta abominación proliferen, ¡no tengo ninguna intención de sentirme impotente y no respetada! Las mujeres valen tanto como los hombres y no tengo ninguna intención de permanecer y soportar los dictados de estos tipos zulú procedentes de una cultura retrógrada que promueve la ley de la selva, importando su "cultura" y la ignorancia abismal, donde el hombre piensa que puede utilizar a la mujer para satisfacer sus apetitos sexuales."

"Años de lucha por los derechos de la mujer y por el progreso de la sociedad civil regalada a cambio de intereses económicos. Todos los que dieron su vida para salvar a Italia se están convirtiendo ahora en sus tumbas. Qué amargura, qué lástima. Debemos abrir los ojos ... porque todavía estamos a tiempo."

Imola Oggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario