sábado, 24 de enero de 2015

Naya Rivera de la serie Glee sostiene que ducharse diariamente es "una cosa de la gente blanca"

No, Naya, no! Naya Rivera compartió una teoría bastante controvertida sobre las tendencias de higiene de las personas, mientras se lo decía a los invitado del estudio de The View el martes 13 de enero, e internet no está reaccionando bien a sus comentarios.

La actriz de Glee, de 28 años, presentó su opinión a Rosie O'Donnell, Nicolle Wallace, y a las otras damas sentadas en la mesa redonda. "Tengo que decir que tengo una teoría acerca de la ducha, [que] es que creo que la gente blanca se ducha mucho más que las (demás) etnias", comentó Rivera a la vez que Wallace comenzó a reír. "Siento que ducharse más de una vez al día o cada día es una cosa que hace la gente blanca."

Uno de sus aturdidos coprotagonistas intervino: "Me gustaría disputar eso!" mientras O'Donnell señaló un miembro de la audiencia.

"Mira, hay una mujer afroamericana allí mismo, con una camisa amarilla que está a punto de tener un ataque al corazón", comentó ella.

Rivera, después de intentar reparar la situación, señaló que su madre es mitad negra, mitad puertorriqueña. "Ella se ducha todos los días, así que puedo decir esto", dijo la actriz directamente al invitado. "Pero puedo decir que ahora estoy casada con un hombre blanco [Ryan Dorsey], y las duchas muy parecidas, muchos - Dos o tres veces al día que estoy como, ¿Qué estás haciendo? "

Rivera luego se puso científica para tratar de probar su punto. "Un estudio dice ... un dermatólogo dice que sólo se supone que debes ducharte una o dos veces cada tres días, así que estoy justo en la marca."

Independientemente de sus intenciones, Rivera atrajo la ira de los espectadores el martes, mientras los fans de inmediato salieron a las redes sociales para expresar sus opiniones.

Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario